Biix

Representaciones

YZ Systems Productos de Odorizacion de calidad

PRODUCTOS DE ODORIZACIÓN DE CALIDAD

YZ Systems lidera la industria con productos de odorización de alta calidad e innovadores. En 1989, se introdujo el concepto NJEX®, un sistema de odorización para el gas en tiempo real diseñado para la precisión y fiabilidad. Más recientemente se presentó el NJEX LVO (Odorizador de gas de Bajo Volumen) con excelentes rendimientos, pero el mismo compromiso con nuestros clientes y la comunidad.

En YZ Systems, la prioridad es mantener a las familias seguras con su amplia gama de productos destinados a la detección, muestreo y odorización del gas.

En Chile, Biix Ingeniería es el representante oficial de YZ Systems.

Productos:

Detección: DTEX Odorant Detection System, (Sistema de detección de odorante DTEX) es la solución para la realización de pruebas de detección de olor (odorante) en el gas. Una de las características del DTEX es la operación de un microprocesador con test on-board y el almacenamiento de datos.

El Software Reporter es una potente herramienta de gestión de datos, que permite al operador almacenar datos de prueba de forma segura y electrónicamente; como por ejemplo, niveles de olor del odorante, ubicación, hora y fecha, notas importantes y errores del instrumento. (Para más información haga click aquí)

Muestreo: El sistema de muestreo de gas natural DynaPak ofrece una muestra representativa de gas natural o líquidos ligeros. Basado en un diseño estándar confiable, este sistema montado en tubería utiliza una bomba neumática de desplazamiento positivo, filtro/regulador YZ y una electroválvula de baja potencia. La bomba puede ser accionada por gas de tubería o aire de instrumentos que pasa a través de un filtro/regulador a una válvula de solenoide de "12 VDC" y puede ser operado a presiones de tubería entre 0,69 bar y 103,4 bar (1,500 psig). El diseño probado en campo del sistema Dynapak proporciona una muestra confiable y representativa mes tras mes, año tras año. (Para más información haga click aquí)

Odorización: YZ Odorization System (Sistema de odorización YZ) están diseñados para medir e inyectar cantidades precisas de odorante líquido en cada metro cúbico de gas, que fluye por una tubería para asegurar su detectabilidad de acuerdo a lo establecido por las normas locales. Estos sistemas fiables y probados, proporcionan una inyección de odorante dependiendo del flujo de gas, además de medición en línea del odorante inyectado, supervisión del sistema y notificación de alarma. Algunos equipos de inyección son:

  • NJEX 6300 Odorant Injection System, Sistema de Inyección de Odorante. (Para más información de este producto haga click aquí)
  • NJEX 7300 Odorant Injection System, Sistema de Inyección de Odorante. (Para más información de este producto haga click aquí)
  • NJEX 8300 Odorant Injection System, Sistema de Inyección de Odorante. (Para más información de este producto haga click aquí)
  • NJEX LOW-VOLUME ODORIZER,Odorizador para bajos volúmenes. (Para más información de este producto haga click aquí)

Para más información sobre YZ Systems escribanos a contacto@biix.cl .

Sitio web: www.yzsystems.com

Brochure Biix

Productos

Producto

DTEX Sistema de Detecci贸n de Odorante

Producto

NJEX 6300, Sistema de Inyecci贸n de Odorante

Producto

NJEX 7300, Sistema de Inyecci贸n de Odorante

Producto

NJEX 8300, Sistema de Inyecci贸n de Odorante

Producto

NJEX LVO, Sistema de Inyecci贸n de Odorante Bajo Volumen

Producto

DynaPak, Sistema de Muestreo