Biix

Representaciones

Signaltape

Signaltape es una empresa norteamericana fundada en el año 2012, responsable de implementar en Estados Unidos la última tecnología en sistemas de prevención de daños ocasionados por terceros que han establecido un nuevo estándar en la industria para proteger, alertar, identificar y ubicar todo tipo de servicios subterráneos.  
Cada uno de estos sistemas son soluciones patentadas y de bajo costo desarrolladas con la finalidad de advertir prevenir la ocurrencia de daños a las personas y a las instalaciones durante los procesos de excavación de servicios enterrados (agua, gas, petróleo, minería, telecomunicaciones, etc.), asegurando de esta manera la integridad de los sistemas y complementando los servicios de prevención de daños ocasionados por terceros, "Llame Antes de Excavar, LLAE" o "Fonored".

En Chile, Biix Ingeniería es el representante oficial de Signaltape. 

PRODUCTOS:
Signaltape, cinta marcadora: Cinta de señalización de última generación en cuanto a sistemas de prevención de daños. La cinta marcadora está diseñada para alertar de manera efectiva la excavación de servicios enterrados. El diseño de este producto cuenta con una membrana de fibra de aramida con resistencia a la tracción, la cual asegura máxima visibilidad de la cinta cuando esta se tira a la superficie para alertar al equipo de excavación. 

Especificaciones técnicas:

  • Disponible en varios colores según estándar de la industria de servicios: azul (agua), verde (alcantarillado), naranjo (comunicaciones), amarillo (gas) y rojo (eléctrico).
  • Leyenda personalizable.
  • Ancho de 6” y 12”.
  • Rollos de 300 metros para instalación sencilla.
  • 1000 Libras de resistencia a la tracción asegurando salida al exterior de la excavación.
  • Opcional membrana de aluminio o cable trazador para localización.

Para más información sobre Signaltape escribanos a contacto@biix.cl .

Sitio web: signaltape.com/

Brochure Biix

Productos

Producto

Signaltape, cinta marcadora de advertencia