Biix

Representaciones

Rhino markers, marcadores, señalización y señales de uso general, productos para el  Marcado temporal

SEÑALETICAS DE SEGURIDAD – PREVENTIVA Y ADVERTENCIA - PLACAS Y LETREROS DE SEÑALIZACION PARA LA INDUSTRIA DEL AGUA Y GAS.

Rhino Markers, empresa norteamericana, especialista en prevención de daños, con más de 20 años ayudando a proteger instalaciones bajo tierra, además de garantizar la seguridad de los trabajadores y del medio ambiente con una amplia gama de sistemas de señaléticas.

¿Por qué instalar, señalética de seguridad, placas y letreros en donde estén las tuberías enterradas? Para advertir a los potenciales excavadores la presencia y ubicación aproximada de servicios enterrados, como redes de gas y/o agua, dando a conocer de quiénes son las tuberías, bajando la probabilidad al 1% de estar involucrados en un evento de daño.               

Cada uno de estos sistemas complementarios han sido desarrollados con la finalidad de advertir prevenir la ocurrencia de daños a las personas y a las instalaciones durante los procesos de excavación de servicios enterrados (agua, gas, petróleo, minería, telecomunicaciones, etc.), asegurando de esta manera la integridad de los sistemas y complementando los servicios de prevención de daños ocasionados por terceros, "Llame Antes de Excavar, LLAE" o "Fonored".

En Chile, Biix Ingeniería es el representante oficial de Rhino Markers.

PRODUCTOS:

Poste Tri-View: diseño triangular con tres mensajes de advertencia legibles por poste, con una visibilidad de 360°. Construido con un material que permanece flexible en temperaturas entre -40 a 65°C,con protección UV. Personalizables a pedido del cliente.

Para más información haga click aquí

Señales RhinoPoly: Su material permite que los disparos pasen a través del letrero, dejando un mensaje de advertencia legible, además de extender la vida útil de la señal y los gráficos. Resistencia superior contra rotura, agrietamiento o decoloración significativa debido a los efectos ambientales. Con protección UV. Disponibles en tamaños, formas y gráficos personalizables.

Para más información haga click aquí.

Señales de Aluminio: Diseñados para uso en exteriores, pre-pintadas en ambos lados para protegerlo contra efectos ambientales. Cuentan con protección UV. Disponibles en tamaños personalizados y leyendas disponibles, además de señales con doble cara.

Para más información haga click aquí

Puntos de Control (Estaciones de Pruebas): Resistes a impactos repetidos mientras regresa a su posición vertical original. Vienen estándar con 2 o 5 terminales internos o 2 terminales externos. Cuentan con protección UV.

HideOut, Puntos de Control (Estaciones de Pruebas): Puntos de control (estación de prueba) que se encuentran bajo tierra. Soportan temperaturas de -40° a 65° C. Resistente al impacto y a los rayos UV. Fácil acceso a los cables. La tapa redonda de 7 "proporciona un mensaje de advertencia de perfil bajo y muy visible.

Para más información haga click aquí.

Marcador Aéreo: Ligeros y extremadamente robustos. Fabricados a partir de un canal de aluminio soldado de 1"x1". No hay piezas móviles que ensamblar en el campo. Paneles de 125 polietileno, .063 de aluminio o 4mm Dibond®.

Para más información haga click aquí.

Marcadores de superficie: Fácil instalación en la superficie para indicar la presencia de líneas enterradas, ya sean de agua, gas, telecomunicaciones etc. Los tipos de marcadores de superficie son:

  • A-Tag: Con protección contra los rayos UV. Personalizable con nombre de la empresa, número de teléfono o mensaje. Se utilizan para identificar válvulas enterradas, tuberías laterales o reparaciones.
  • CurbMarkers: mensaje de advertencia permanente en los bordes de las veredas, dejando un mensaje limpio y profesional que notifica a propietarios, contratistas y otras excavadoras que hay tuberías en el área. Cuentan con protección UV. Poco desvanecimiento después del equivalente a 30 años de uso al aire libre. Personalizable con diferente tamaños y formas.
  • Pavement Decals: marcado temporal de pavimento a largo plazo, para proporcionar un mensaje de advertencia en áreas urbanas de alta densidad. Personalizable en una variedad de formas, tamaños, colores y mensajes.
  • 700 Series SoilMarker: usado para identificar tuberías enterradas en áreas donde los propietarios de viviendas no quieren instalación de postes verticales o señales antiestéticas. Compuesto por RhinoPoly que evita el agrietamiento, ruptura o decoloración significativa durante al menos 10 años. Leyendas de advertencia personalizadas disponibles.

Para mayor información sobre Rhino escribanos a contacto@biix.cl .

 

 

Sitio web: www.rhinomarkers.com

Brochure Biix

Productos

Producto

Soil Marker Serie 700

Producto

Curb Markers

Producto

Cruces de Ríos

Producto

Pavement Decal

Producto

HideOut, Punto de Control

Producto

Punto de Control

Producto

Señales Aéreas

Producto

Señales de Aluminio

Producto

TriView

Producto

RhinoPoly