Biix

Representaciones

MC Miller

EQUIPOS E INSUMOS PARA EL CONTROL Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CATÓDICA

M.C. Miller es una empresa norteamericana con base en la ciudad de Sebastián, Florida que ha estado atendiendo las necesidades de la industria de control de la corrosión durante más de 73 años.

Como Ingeniero, Melvin C.Miller, se interesó en el campo de la protección catódica durante los años 40. En ese momento, la aplicación de protección catódica para el control de la corrosión de tuberías subterráneas aún se estaba desarrollando y Miller se convirtió en pionero en el desarrollo de este campo. Hoy en día, esta empresa ha continuado su expansión mediante el desarrollo tecnológico de nuevos productos y servicios basados en las necesidades de la industria y compromiso contra los efectos de la corrosión de tuberías subterráneas.

Productos:

Interruptor de corriente de 100 Amp: El TH100A es un interruptor moderno que utiliza la última tecnología en control de corriente y comunicación digital. Este equipo es capaz de desviar 100 A a 150 VDC, contando además con toda la funcionalidad de un interruptor de 100 A programable con Bluetooth mediante la aplicación Android de usuario. La unidad es capaz de mantener la operación a baja temperatura, incluso cuando trabaja a corriente máxima. Capaz de otorgar operaciones de interrupción inmediata o programada.

Características:

  • Diseño compacto, liviano y resistente
  • Compatibilidad de acceso Bluetooth con aplicación Android
  • Reloj de alta precisión, ciclos de encendido/apagado desde 1 milisegundo a 6 meses
  • Capaz de sincronizar con las unidades Cronos, JR-1 o JR-2
  • Baterías 4 pilas alcalinas AA reemplazables por usuario

Rectificador Switchmode: Los rectificadores Switchmode son conocidos por su calidad, eficiencia, vida útil y calidad de la mano de obra. Se pueden instalar con muchas características adicionales para adaptar a las necesidades específicas de Protección Catódica, posibilitando la protección contra la corrosión en tuberías, tanques y otros metales que corren riesgo de corrosión.

Características:

  • Alta eficiencia de hasta un 95%
  • Capaz de operar en monofásico, utilizando un menor consumo de energía
  • Diseño Liviano. Mitad del tamaño de un Rectificador Transformador
  • 30% menos de temperatura de funcionamiento que un Rectificador Transformador
  • La ondulación de salida DC es inferior a 200 mV
  • Monitoreo remoto integrado
  • Entrada de tensión monofásica de rango amplio (90-260 VAC)
  • Rango de frecuencia de entrada 47-63 Hz
  • Conmutación de alta frecuencia para una eficiencia máxima de hasta 95%.

Voltímetro Bluetooth iBTVM: El Voltímetro bluetooth iBTVM cuenta con aplicación Android y receptor con GPS integrado, comunicación inalámbrica con tablets y celulares. 

Características:               

  • Batería recargable con duración de 18 horas de uso continuo  
  • Incluye un indicador LED de estado de conexión bluetooth en el exterior de la carcasa
  • Incluye aplicación iBTVM Life para Android.
  • Conector de 5 entradas y 2 tomas de conexión
  • Aislamiento de alto voltaje para la seguridad para el operador
  • Calificación IP65

Registrador de Datos Miller GX:              
Voltímetro especializado para pruebas de protección catódica, capaz de realizar pruebas de campo CIPS, DCVG y pruebas de potencial en la superficie. Incluye grafico de ondas y software Pipeline Survey de M.C. Miller para ensayos sobre tuberías, estaciones de prueba, rectificadores, etc. Cámara de alta resolución y receptor GPS WAAS integrado.  Ensamble de caja de plástico resisten a la intemperie para máxima protección.

Junto a estos productos, M.C. Miller a través de Biix Ingeniería ofrece los siguientes dispositivos, equipos y soluciones contra la corrosión:

Cupones y accesorios de protección catódica: M.C. Miller cuenta con una amplia gama de cupones y accesorios de protección catódica. Cupones cilíndricos de acero inoxidable, Cupones de corrosión AC con cables THHN gemelos, cupones cilíndricos de aluminio con dos cables THHN, entre otros. Mas información aquí.

Interruptores de corriente y dispositivos de protección de rectificador:  Para equipos rectificadores e interruptores, M.C. Miller cuenta con:

  • Interruptores sincronizables automáticamente: M.C. Miller cuenta con la gama de equipos sincronizables automáticamente Cronos 100 Amp Cronos, 100 Amp Relay y 40 Amp Cronos. Mas información de estos productos aquí.
  • Dispositivos de protección de Rectificadores: El Surgistor 20 es un equipo de protección de rectificadores con capacidad de operar a más de 60.000 (A). Mas información sobre este producto aquí.                

Equipos comprobadores de aislamientos (para bridas, bols y cubiertas): M.C. Miller ha creado equipos verificadores de aislamiento compactos, eficientes y sencillos de ocupar. Conoce mas acerca del Miller Insulation Checker o el Comprobador de Aislamiento subterráneo (modelo 702) aquí.   

Voltímetros y Accesorios: Además del Voltímetro iBMTV, M.C. Miller presenta equipos como el modelo LC-4.5 y los kits de medición de potencial digital. Mas información aquí.

Electrodos de Referencia y accesorios:  La amplia gama de productos M.C. Miller se ve complementada con todo tipo electrodos de referencia. Electrodos permanentes, portables, kits de reparación y adaptadores. Conoce más acerca de estos productos aquí.

Equipos de prueba de resistividad del suelo: Para pruebas de resistividad en el suelo, M.C. Miller ofrece Medidores de resistencia analógicos (Miller 400A) o digitales (Miller 400D) y artículos como caja de prueba de resistividad de tierra. Mas información aquí.

Para más información sobre MC Miller escribanos a  contacto@biix.cl

Sitio web: www.mcmiller.com/

Brochure Biix

Productos

Producto

Interruptor TH100A

Producto

Rectificador Switchmode

Producto

Voltimetro Bluetooth iBTVM

Producto

Registrador de Datos Miller GX

Producto

Re-Series Electrodo

Producto

Comprobador de aislamiento digital

Producto

Interruptor CI-30

Producto

Medidor de Potencial Digital

Producto

Voltimetro LC-4.5

Producto

Dispositivo de protección de rectificadores

Producto

Cupones de protección catódica