Biix

Representaciones

Keller Expertos en manómetros, sensores y medidores de presión

KELLER EXPERTOS EN MANÓMETROS, SENSORES Y MEDIDORES DE PRESIÓN

KELLER AG, es una empresa experta en medidores de presión, con sede en Winterthur (Suiza), además de ser fabricante líder europeo de transductores de presión aislados y transmisores de presión. La empresa fue fundada en 1974 por el inventor de la celda piezoresistiva Dipl-Phys, Hannes W. Keller.

El valor añadido que ofrece KELLER AG es el proceso completo de fabricación en sus plantas, desde la terminación de los componentes individuales, hasta la calibración de los sensores, incluyendo el control final de la calidad de los productos acabados.  Entre sus productos podemos encontrar manómetros y registradores de presión piezoresistivos de alta precisión con rangos de 5 mbar hasta 1000 bar.

Productos:

LEO RECORD: Instrumento autónomo alimentado por una pila, con pantalla digital y que ha sido diseñada para medir y registrar valores de presión y temperatura durante largos periodos de tiempo, además de ofrecer una alta precisión, resolución y software de lectura  configurable (Logger 4.X). Disponible en versión intrínsecamente segura (Ei).

  • Alta seguridad en los datos registrados gracias al uso de una memoria no-volátil
  • Indicación del valor actual de presión y estatus del registro
  • Registro de la presión y temperatura
  • Configuración y software de lectura (Logger 5.3) sencillos y bien estructurados
  • Combinación de registro de control de eventos y del intervalo nos permite registrar sólo los datos necesarios (p.ej. registrar sólo los cambios de presión)
  • Los datos de la instalación (junto con los comentarios) de la estación de medida pueden ser registrados en el instrumento
  • Conexión de presión G1/4” (otras, bajo demanda)

LEO 5: Instrumento que combina las características de los medidores digitales de presión LEO-Record y LEX 1 de Keller. Cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con clasificación IP66. Esta robusta carcasa combina electrónica basada en microcontroladores y controles táctiles capacitivos, operados a través del panel frontal de vidrio de seguridad sellado ambientalmente. La gran pantalla LCD retroiluminada garantiza la legibilidad en cualquier condición de iluminación. Cuenta con dos modos de medición seleccionables (estándar y pico), para garantizar la máxima versatilidad. En modo estándar, las mediciones de presión de alta resolución se toman dos veces por segundo.   Cuando se opera en modo pico, la frecuencia de muestreo aumenta en 5 Khz con una resolución de 16 bits. El LEO 5 se conecta con un PC mediante conectivad USB, lo que permite el acceso a mediciones activas y datos grabados, que incluyen presión, presión máxima, temperatura e intervalo de medición. La conexión de PC también permite la configuración del dispositivo

LEO 1: Instrumento digital de medida de presión, preciso y versátil, controlado por un microprocesador y con una función de registro del valor peak de alta velocidad, así como funciones Max y Min.  El LEO 1 es un excelente registrador de peaks de presión para sistemas hidráulicos incluso los de muy corta duración, debido a conmutaciones rápidas de válvulas hidráulicas a unidades de bombeo o a otras causas. El display dual del LEO 1 se actualiza dos veces por segundo, mostrando el valor medido, así como el mínimo o máximo. En el rango de temperaturas compensado de 0°C a +50°C la precisión típica total es del 0,2% FE (fondo de escala).

El LEO 1 tiene dos modos de funcionamiento:

  • Modo MANO:
    La presión se mide dos veces por segundo y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX.- o MIN.- desde el último RESET efectuado.
  • Modo PEAK:
    La presión se mide 5’000 veces por segundo y se muestra en la pantalla dos veces por segundo. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX. o MIN.

También disponible en versión intrínsecamente segura (LEO 1 Ei)

LEX 1: Instrumento digital de medida de presión, preciso y versátil, controlado por un microprocesador. Cuenta con las funciones Max y Min integradas para aplicaciones de calibración de otros instrumentos de medida de presión.
La presión se mide dos veces por segundo y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión Máx y Min, desde el último Reset efectuado.

Para más información sobre Keller escribanos a contacto@biix.cl 

Sitio web: www.keller-druck.es/es/empresa

Brochure Biix

Productos

Producto

LEO Record Ei

Producto

LEO 5

Producto

LEO 1

Producto

LEX 1