Biix

Representaciones

Hydro-Guard Equipos de descarga automática y muestreo de calidad del agua en línea

TECNOLOGÍA DE DESCARGA AUTOMÁTICA Y MUESTREO DE CALIDAD DEL AGUA

En septiembre de 2011, Mueller Co., expandió sus líneas de productos con la incorporación de la marca "HYDRO-GUARD" con los sistemas de descargas automáticos y estaciones de muestreo de calidad del agua.

El sistema Hydro-Guard utiliza tecnologías modernas como la compatibilidad SCADA, para monitorear la calidad del agua en las tuberías, y de forma automática, formular las descargas cuando sea necesario. Este sistema conserva el agua, reduce el consumo de cloro, ayudando así a evitar el mal sabor y olor de éste, requiriendo un mínimo de supervisión por parte del personal técnico de terreno. En promedio, un sistema Hydro-Guard automático de descarga, puede ahorrar hasta 180.000 litros de agua al año en comparación con los métodos tradicionales de descarga por grifos.

En Chile, Biix Ingeniería es el representante oficial de HYDRO-GUARD.

Sistemas Automáticos y Descargas Programables:

HG-1 Basic-S Automatic Flushing System: El confiable y económico Hydro-Guard® HG-1 Basic / S ofrece un sistema automático y programable, con capacidad de descarga similar a otros productos Hydro-Guard. Además, se puede proporcionar al modelo HG-1 Basic / S una opción de válvula de diafragma de flujo controlado de 1 pulgada o 2 pulgadas, haciendo que este dispositivo sea una combinación excelente para prácticamente cualquier tamaño de línea aplicación en climas cálidos.

HG-6 Emergency/Temporary Flushing System: El Hydro-Guard® HG-6 Hydrant Automatic Flushing System, tiene capacidad de descarga automática y programable en cualquier parte de un sistema de distribución de agua, en donde un grifo esté habilitado. Es ligero, portátil y ajustable para que pueda ser conectado a la boquilla de la manguera de cualquier grifo. 

Para ver más productos relacionados haga click aquí.

Hydro-Guard S.M.A.R.T. Monitoreo de parámetros múltiples y sistema de descarga:

Este dispositivo puede controlar continuamente la presión, cloro residual, temperatura, pH y turbiedad con el uso de sensores externos desde los puntos instalados ubicados en todo el sistema de distribución de agua.

Para más información de este producto haga click aquí.
Para más información sobre Hydro-Guard escribanos a contacto@biix.cl .

Sitio web: www.hydro-guard.com

Brochure Biix