Biix

Representaciones

Echologics - Tecnología en Detección de Fugas de Agua

DETECCIÓN DE FUGAS EN REDES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA

Echologics una división de Mueller Company, es líder en el desarrollo de tecnologías acústicas no invasivas para la detección de fugas de agua subterráneas, tecnologías que permiten evaluar las condiciones de los sistemas de redes de agua compuestas por una gran variedad de materiales, incluyendo: Hierro dúctil, Asbesto y cemento (AC), Hierro fundido, Plástico, Hormigón pretensado cilindro (PCCP), Cloruro de polivinilo (PVC)

La tecnología base de Echologics utiliza un sistema de detección de fugas de agua patentada por Mueller, basada en la acústica y una base de datos propietaria integral. Esta tecnología ampliamente utilizada ha permitido a las empresas distribuidoras de agua a través de América del Norte, Europa, África del Sur, Singapur y Australia, entender mejor su infraestructura de agua para reducir los costos, priorizando correctamente sus esfuerzos de mantenimiento, sin la necesidad de romper el suelo o interrumpir el servicio a sus clientes.

Los productos y servicios Echologics han ganado la mejor reputación en su clase debido a su rendimiento superior en terreno, el que junto a una completa capacitación en técnicas de detección de fugas de agua logra satisfacer las necesidades de los clientes.

En Chile, Biix Ingeniería es el representante oficial de Echologics.

SERVICIOS:

  • Evaluación No Destructiva de Espesor de Pared de Tuberías en operación.
  • Detección de Fugas de Agua.
  • Estudio de Agua No Contabilizada o Pérdida en el sistema (Non Revenue Water).

PRODUCTOS:

  • Echo Shore; Sistema de monitoreo e información en línea para el aviso de fugas de agua y su ubicación por medio de llamadas telefónicas, mensaje de texto o email.
  • Leak Finder ST: Sistema No invasivo localizador de fugas de agua bajo tierra y de baja frecuencia (Hierro dúctil, Asbesto cemento (AC), Hierro fundido, Plástico, Hormigón pretensado cilindro (PCCP), PVC PE, MDPE, HMDPE).
  • Leak Tuner: Sistema Acústico robusto para detección de fugas de agua (Elimina otros ruidos) con todas las funciones y mandos de control, con un menú sencillo. Es un equipo sofisticado, preciso, e innovador. Incluye filtros ajustables y ajuste del rango de frecuencia para eliminar ruidos que generan interferencias, obteniendo una óptima condición de acústica. Encontrar y confirmar fugas de agua nunca ha sido tan fácil.
  • Leak Listener: Sistema Acústico sencillo para detección de fugas de agua.

 Para mas información sobre MetriCorr escribanos a contacto@biix.cl .

Sitio web: www.echologics.com

Brochure Biix

Productos

Producto

Echologics Leak Tuner

Producto

Echologics Leak Listener

Producto

Echologics Leak Finder RT