METREX 4 de QED: mejor cumplimiento de la normativa para fugas de gas y auditorías
QED, marca representada en forma exclusiva por Biix, lleva más de 25 años diseñando y fabricando equipos de detección de fugas de gas licuado.
En el dinámico ámbito de la industria oil & gas, donde una maquinaria colosal alimenta las necesidades energéticas del mundo, persiste una amenaza sutil pero potente: las escurridizas fugas de gas licuado.
Las Gerencias de Mantenimiento y Operaciones no solo tienen que detectar y resolver estas fugas de gas a tiempo. También deben cumplir en todo momento con la normativa y están permanentemente sometidas a auditorías, donde el respaldo de la gestión es clave.
QED, marca representada en forma exclusiva por Biix, lleva más de 25 años diseñando y fabricando equipos de detección de fugas de gas licuado.
Innovación en detección de fugas de gas
La experiencia en diseño e ingeniería de QED es fundamental para las capacidades de detección y detección patentadas del nuevo METREX 4, la última versión de su equipo de detección de fugas de gas licuado.
El nuevo Metrex entrega a las Gerencias de Operaciones y Mantenimiento la última tecnología en detección de fugas de gas licuado, con características técnicas que sobrepasan con mucho los equipos disponibles en la competencia.
El nuevo METREX 4 detecta y mide rangos de gas licuado que van de 0 a 10.000 PPM
Captura y registro de los datos medidos con software QED ProSoft para la elaboración de informes sobre el cumplimiento de la normativa en materia de distribución de gas licuado.
Permite transferir datos a través con Bluetooth integrado o USB a PC.
James Jones, Director de Productos de Instrumentos de Gas de QED, comentó: "Estamos encantados de ampliar y mejorar nuestra gama de productos. El lanzamiento de productos QED ampliamente mejorados como el METREX 4 pone de relieve las capacidades de ingeniería y producción de QED. Estamos orgullosos de lo que ha conseguido el equipo".
Más seguridad para detectar fugas de gas licuado
El nuevo METREX 4 incluye varias mejoras técnicas, que garantizan a los Gerentes Operaciones y Mantenimiento contar con toda la información necesaria para cumplir con la normativa y las auditorías relacionadas con fugas de gas licuado que deben cumplir.
Detección y medición de rangos de gas licuado que van de 0 a 10.000 PPM (partes por millón)
Captura y registro de datos de medición en el software de elaboración de informes de conformidad de gases de red ProSoft by QED.
Esta transferencia de datos puede realizarse a través de la transferencia de datos Bluetooth integrada ATEX o USB a PC.
Además de su certificación ATEX (II 2 G Ex db ib IIB T4 Gb), incluido el rendimiento EN 60079-29-1, el nuevo METREX 4 ha sido clasificado para funcionar con seguridad en ubicaciones peligrosas designadas.
En Biix tenemos una vasta experiencia en equipos para la detección de fugas de gas licuado. No dudes en contactar a nuestro equipo al correo contacto@biix.cl o al teléfono +56 2 2940 2361, si tienes consultas. Estaremos encantados de ayudar.